miércoles, 20 de mayo de 2009

1)Que harias tu para promover los derechos humanos
para promover los derechos humanos no se deben violar y tampoco devemos callarnos
cuando cuando otras personas lo volan.
2)DOCUMENTO8:

Se los llevaron.

Primero se llevaron a los negros,
pero ami no me inporto
porque yo no lo era.
Depues detuvieron a los curas.
pero como yo no soy religioso,
tampoco me importo.
Luego apresaron a unos comunistas,
pero como yo no soy comunista,
tampoco me importo.
Ahora me llevan a mi,
pero ya es demasiado tarde.
bertolt brecht
-Expica con tus palabras el significado de este poema, poniendo especial
atencion en el significado de los ultimos versos
el texto trata de una persona que le da igual lo que le pase a los demas y luego cuando lo apresan a el ya era demasiaqdo tarde
-Averigua los datos biografico del autor, cuales fueron las experiencias
que le llevaron a escribir el poema y los contenidos que has estudiado en el tema
ese autor escribe estos poemas por comision y por omision

3)A que se dedica la Amnistia internacional y buscar 3 noticias que alla echo la amnistia.
Amnistía Internacional: es una ONG que se dedica a reivindicar los derechos humanos en todo el mundo, desde el país más remoto de África hasta los países más ...

NOTICIAS:

Los gobiernos que han ratificado la Convención están obligados a presentar cada cinco años informes sobre su aplicación de dicho instrumento al Comité de los Derechos del Niño, que se encarga de examinarlos. Pueden consultar aquí información general sobre el examen de los informes iniciales y de los informes periódicos presentados por los



Según Amnistía Internacional, más que 450 mujeres y niñas han sido asesinadas desde 1993. El número desproporcionadamente elevado de mujeres que sigue siendo secuestradas, asesinadas, violadas y desaparecidas, mientras que las madres no se vuelven a saber más de ellas, sigue empeorando sin justicia. Es por eso que se formó la organización Nuestras Hijas de Regreso a Casa, constituida por familiares y amistades que luchan por la justicia.

No hay comentarios: